Información sobre las nutrias

nutrias

Hábitat de las nutrias. Las nutrias se encuentran en cada continente en el mundo a excepción de Australia y la Antártida. Disfrutan del agua dulce, pero también se sabe que viven en el agua salada de los océanos.

Alimentación de las nutrias. Las nutrias comen del 15% al 25% de su peso corporal cada día. Pueden pasar hasta cinco horas cada buscando la comida que necesitan para sobrevivir.

Reproducción de las nutrias. Las nutrias están listas para reproducirse cuando tienen de 3 a 6 años de edad. La temporada de apareamiento depende de la región donde vivan.

Anatomía de las nutrias. La anatomía de una nutria está diseñada para moverse bien tanto en tierra como en el agua.

Comunicación de las nutrias. Las nutrias son muy habladoras, así, cuando estás alrededor de un grupo de ellas, te puede parecer caótico, sin embargo, tienden a ser capaces de identificar de donde y de quien proviene cada sonido.

Evolución de las nutrias. Existe evidencia científica que sugiere que las nutrias han estado en la Tierra durante los últimos 30 millones de años.

Depredadores de las nutrias. Las nutrias pueden parecer criaturas adorables, pero también pueden ser muy defensivos cuando sienten que sus crías están en peligro.

Estructura social de las nutrias. La estructura social de las nutrias parece muy compleja desde el exterior, son animales muy sociales y no es raro verlas jugar juntas en el agua o en la orilla.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!