Artículos nutriapedia

nutrias

Nutrias y el calentamiento global. El tema del calentamiento global afecta a todas las personas y todas las criaturas, y la nutria no es la excepción.

Sobre la caza de las nutrias. El concepto de la caza de la nutria se remonta a la década de 1700, de acuerdo a la información documentada.

Nutrias en peligro de extinción. Muchas de las especies de nutrias han sido perseguidas en el pasado, como resultado sus números son bastante bajos y necesitan esfuerzos de conservación para ayudarles a continuar sobreviviendo.

Las nutrias en la cultura popular. Las historias que rodean a la nutria se remontan a los primeros tiempos de la mitología, y existen un par de culturas por ahí que honran a las nutrias.

Nutrias en cautiverio. Las nutrias parecen hacerlo muy bien en cautiverio, y son bastante simples de cuidar. Hay tres razones principales por las que pueden encontrarse en estos lugares.

Los seres humanos y las nutrias. Todavía existe la esperanza de que un día los humanos y las nutrias seamos capaces de vivir en armonía. Para que esto ocurra, los seres humanos debemos aceptar la responsabilidad de lo que hemos hecho en el transcurso del tiempo, el futuro de muchas especies de nutrias está en juego debido al egoísmo por parte de los humanos.

Investigaciones sobre las nutrias. Existe abundante investigación en relación con las nutrias, como resultado, sabemos bastante acerca de estos animales.

Evolución de las nutrias. Existe evidencia científica que sugiere que las nutrias han estado en la Tierra durante los últimos 30 millones de años, y para sobrevivir tanto tiempo han tenido que desarrollarse en variedad de maneras.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!